Al examinar todas las ventajas que ofrecen las terrazas de materiales compuestos Trex®, una terraza de madera comienza a parecerse a la inscripción para un segundo trabajo. A diferencia de las terrazas de madera con todos sus requisitos de mantenimiento, las terrazas de materiales compuestos de Trex ofrecen una durabilidad y estética superiores y requieren muy poco mantenimiento. Tenga en cuenta la consistencia del material, el rendimiento duradero y las opciones de bajo coste a la par de la madera tradicional, y las terrazas de composite nunca han sido tan atractivas. Veamos por qué los compuestos de Trex dejan la madera en el polvo.
Secuoya, madera tratada a presión y cedro
Necesita pintura, coloración o sellado de temporada
Se convierte en un peligro para la seguridad cuando se pudre, se rompe y se astilla
Se desvanece y mancha fácilmente, mostrando todos los derrames y arañazos
Los insectos pueden causar daños estructurales extensos
Contribuye a la deforestación, cortando árboles de los que depende la vida silvestre local como alimento y refugio
La inversión inicial para construir una nueva terraza depende del tamaño de la terraza y su configuración, el coste de los materiales y los costes de instalación. La mano de obra suele ser un tercio del coste total de todo el proyecto. Para recibir un presupuesto de un constructor en tu área, prueba nuestra herramienta Buscar un constructor en trex.com.
Dado que los costos de instalación y mano de obra de la terraza varían de una región a otra, comparemos el precio de los materiales. Normalmente, una terraza de pinos tratada a presión es su opción más barata, con costos de material entre $2,50 y $4,50 por pie cuadrado. El cedro, la secuoya u otras maderas exóticas cuestan más. Con el costo de las tablas de terraza compuestas que varían de $4,60 a $13,60 por pie cuadrado*, los compuestos funcionarán más que la madera tratada a presión, pero menos costosos que las opciones de madera de mayor precio. Tenga en cuenta que los costos de los materiales aumentan con la incorporación de barandillas, luces, bancos y otras características de la terraza. Utilice nuestra calculadora de costes de terrazas compuestas para obtener un coste estimado de materiales de su terraza.
Pero no pase por alto los costes a largo plazo. Si bien la inversión inicial para una terraza de madera tratada a presión es menor que la de una terraza compuesta, una terraza de Trex le ahorra dinero a largo plazo porque dura más y requiere menos mantenimiento. El mantenimiento de una terraza de madera con lijado, coloración y sellado regulares aumenta significativamente el coste total.
Por ejemplo, el material para una terraza de 12 pies x 16 pies hecha de madera tratada a presión cuesta alrededor de $1,757. Cuando se añaden costes de mantenimiento de pintura, coloración y sellado durante 25 años, el coste a largo plazo aumenta a unos 4557 USD.
Por el contrario, una terraza de 12 pies x 16 pies fabricada con Trex Enhance® Basics (la tabla de terrazas básica de Trex) tiene un coste a largo plazo de solo 3097 USD. Dado que las terrazas de Trex nunca necesitan lijado, coloración o sellado y solo requieren una limpieza sencilla con agua y jabón, Trex tendrá un aspecto dinámico durante décadas y tendrá un rendimiento tan bueno como en el año 25 como cuando se instaló. Compare los costes entre la madera y la colección de tres terrazas de Trex con la herramienta comparativa de Trex y compruebe usted mismo cuánto menos cuesta Trex que la madera durante la vida útil de una terraza.