¿Estás listo para empezar? Vea nuestro tutorial antes de comenzar su compilación.
Antes de comenzar cualquier proyecto de bricolaje, asegúrese de desgaste el equipo de seguridad personal adecuado. Se recomienda usar protección ocular, protección para los oídos, guantes, pantalones largos, una camisa de manga larga y calzado reforzado en los dedos. Asegúrese siempre de tener un botiquín de primeros auxilios cerca. Para cualquier proyecto doméstico, asegúrese de seguir el código local y los requisitos de permisos.
¿Qué es un haz de lavado?
Se instalará una viga de descarga con la parte superior de la viga a ras con la parte superior de las viguetas. Las viguetas están fijadas a la viga con soportes para viguetas. Este estilo se puede instalar al final de la terraza o en el centro de la terraza.
¿Qué es un haz de bajada?
Se instala un haz de caída debajo de la vigueta. Este estilo se puede instalar al final de la terraza, ligeramente hacia atrás desde el final de la terraza y en medio de la terraza.
Paso 1: Accede a cuánto espacio tienes bajo tu terraza
La cantidad de espacio bajo la terraza puede ser uno de los factores determinantes en qué estilo de haz usar. Se puede utilizar un haz de luz cuando haya más espacio disponible bajo la terraza. Se debe utilizar una viga rasante cuando la terraza esté más baja al suelo y no haya suficiente espacio debajo de las viguetas para que quepa una viga caída.
Paso 2: Determina cuánta flexibilidad necesita tu diseño de terraza
Un haz de caída puede dar un poco más de flexibilidad con el marco, ya que las viguetas se voltearán sobre el haz, lo que significa que pasan más allá del haz. Esto puede ayudar a ampliar la terraza mientras mantiene los postes alejados de ciertos artículos en el patio. También puede permitir cambiar la longitud de la vigueta después de instalar las vigas.
Un haz caído puede añadir un atractivo elemento visual a la terraza haciendo que el haz vuelva desde el borde y creando un efecto de sombra. También puede dar un efecto flotante cuando se recorta con celosía o faldas.
Diferencias de montaje del haz
Montar la viga directamente sobre el poste con soportes mecánicos es una forma de instalar las viga. Este método se puede realizar con un haz de caída o un haz de descarga.
El montaje de la viga en una muesca del poste de soporte es otro método. Esto suele hacerse en el escenario de haz de caída y no en el haz de descarga. Si esta muesca se realiza en la viga de lavado, la vigueta podría entrar en el poste de soporte y no ser capaz de acoplarse a la viga. La muesca se utiliza para mantener el haz recto y no girar con el tiempo. La vigueta de descarga tiene viguetas adheridas para evitar que se retuerzan y no se necesita la muesca.
Acoplamiento de diferencias de soportes de viguetas
Una viga rasante utilizará más soportes para viguetas, ya que ambos lados de la vigueta tendrán un soporte adherido. Una instalación de viga abatible solo tendrá soportes en el libro mayor. El haz de caída requerirá que los lazos para huracanes fijen las viguetas al haz.
Un haz de caída requerirá bloquearlo sobre el haz entre las viguetas. Esto es para evitar que las viguetas se tuerzan. Una viga rasante no requerirá esto ya que las viguetas están unidas a la viga con soportes para viguetas.