junio 14, 2021

Trex Commercial Products deslumbra como parte del nuevo estadio TQL

Compartir:

MINNEAPOLIS, 14 de junio de 2021. Construido por Cincinnati, para Cincinnati, el estadio TQL ofrece elementos de diseño distintivos y experiencias de visualización inclusivas a una de las ciudades emergentes del Medio Oeste, justo a tiempo para la temporada de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de 2021. Conocida como “la joya de la corona de Cincinnati”, esta maravilla arquitectónica específica para fútbol cuenta con casi 6.000 metros lineales de barandillas diseñadas especialmente por Trex Commercial Products, un proveedor líder nacional de sistemas de barandillas arquitectónicas.

“Estamos encantados de ayudar a iniciar una nueva era del fútbol en la ciudad de Cincinnati”, afirmó Laura Rygielski Preston, presidenta de Trex Commercial Products. “Además de equipar el estadio con siete estilos de barandillas diferentes, nuestro equipo diseñó cercas, puertas y otros elementos arquitectónicos para mejorar aún más la seguridad de los fanáticos y promover la socialización sin interrumpir la visibilidad de la acción en el campo”.

Las barandillas de Trex Commercial Products se pueden encontrar tanto dentro como fuera del estadio, desde el cuenco, las suites y el balcón exterior hasta la explanada y las puertas circundantes. La baranda de cable y de pepinillos, el riel de oruga y el riel para bebidas proporcionan un acceso seguro y comodidad para los 26 000 espectadores del lugar. Las barandillas transparentes de vidrio laminado templado con entrecapa SGP ofrecen una vista sin obstrucciones y un toque adicional y lujoso al estilo del estadio. Además de mejorar las instalaciones, las barandas perforadas personalizadas convierten la entrada al West Interior Club en un elemento de diseño espectacular.

Un aspecto distintivo de este proyecto fue el estudio de alta definición (HDS) de Trex Commercial Products para sus sistemas de barandillas de vidrio. El escaneado láser 3-D se utilizó para modelar con precisión las distintivas formas y contornos de las barandillas presentes en todo el espacio de última generación. Esta forma avanzada de análisis de campo ofrece una amplia gama de ventajas, que incluyen un tiempo de respuesta más rápido, una seguridad mejorada, una reducción del reprocesamiento y una captura de datos de mayor calidad.

“Esta tecnología emergente es escalable y se puede utilizar para espacios más pequeños y proyectos a gran escala”, añadió Rygielski Preston. “La herramienta de escaneado produce mapas de alta precisión del área en la que estamos trabajando con diseños y geometrías complejos. Estos puntos de datos se convierten en un archivo de “nube de puntos” y proporcionan dimensiones extremadamente precisas de forma rápida, segura y eficiente”.

El estadio TQL se inauguró en diciembre de 2018 y se inauguró en mayo de 2021. El 518,El lugar de 90 metros cuadrados está ubicado en el vecindario del West End y ofrece experiencias de visualización de primera calidad según las preferencias de los fanáticos, incluyendo una de las mejores secciones de partidarios en los EE. UU. el Tunnel Club con todo incluido otorga a los aficionados acceso a los asientos directamente junto al túnel de salida del jugador, mientras que el Pitch View Club ofrece una experiencia de lounge de primer nivel en la que los espectadores pueden sumergirse en la acción desde un exterior completamente de vidrio, así como una terraza al aire libre única para disfrutar de la vista.

Para obtener más información sobre el proyecto TQL Stadium, visite https://www.trexcommercial.com/projects/tql-stadium/. Para obtener más información sobre los productos comerciales de Trex, visite www.trexcommercial.com.

Acerca de los productos comerciales de Trex

Trex Commercial Products es líder nacional en barandillas arquitectónicas para aplicaciones comerciales. Desde 1990, la empresa se ha comprometido a mejorar las capacidades de todas las personas para acceder de forma segura y disfrutar de experiencias de vida increíbles, a la vez que construye una reputación líder en el sector por la calidad y el servicio al cliente. Con sede en Minneapolis, Trex Commercial Products, Inc. es una filial de Trex Company, Inc. Para obtener más información, visite www.trexcommercial.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de estar en la lista de 2020 de las 100 empresas de mayor crecimiento del mundo de la revista Fortune y en la lista de 2021 de Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany) Pinterest (trexcompany) o Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Mike Tishka
L.C. Williams & Associates
312-565-3800
mtishka@lcwa.com