junio 01, 2021

Los productos comerciales de Trex ayudan a preparar el terreno para las pruebas olímpicas

Compartir:

Proveedor de barandillas personalizadas, parte de una reciente renovación en el histórico Hayward Field en Oregón

MINNEAPOLIS, Minn., 1 de junio de 2021 – Trex Commercial Products, proveedor líder nacional de sistemas de barandillas arquitectónicas, está a punto de formar parte de la historia olímpica gracias a su participación en la reciente renovación de Hayward Field en Eugene, Oregón. La famosa instalación de la Universidad de Oregón está preparada para albergar las pruebas olímpicas de pista y campo de este mes.

“Es un verdadero honor que se hable de nuestro nombre junto con los Juegos Olímpicos”, afirmó Laura Rygielski Preston, presidenta de Trex Commercial Products. “Estamos orgullosos de ser una pequeña parte de un evento tan monumental, y esperamos que los espectadores aprecien las vistas despejadas y las impresionantes vistas de la ladera de la colina circundante que son posibles con nuestras barandillas”.

Sede del equipo de atletismo de la Universidad de Oregón durante casi un siglo, Hayward Field se considera uno de los terrenos más sagrados del deporte en los EE. UU. La ilustre instalación ofrece a los atletas un escenario incomparable para superar sus límites, al tiempo que proporciona la mejor experiencia para los fanáticos. El monumento recientemente renovado cuenta con una pista de nueve carriles, cómodos asientos, sólidas amenidades en el estadio e instalaciones para el entrenamiento y la medicina deportiva.

Con una capacidad de entre 10 500 y 25 000 asientos, el estadio de primera clase sigue ofreciendo un entorno íntimo para posicionar a los espectadores sobre la acción con la primera fila a solo unos pies del carril exterior. Los aficionados sentados en los cuencos superior e inferior pueden animar a sus atletas favoritos mientras disfrutan de una vista clara al campo y al impresionante paisaje circundante, cortesía de las barandillas de diseño personalizado de Trex Commercial Products. Más de 1.300 metros lineales de pasillo, vidrio, cable y barandilla para bebidas se encuentran en todo el interior y exterior del estadio, complementando el diseño abierto y amplio de la estructura.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que ponemos en este proyecto, y estamos ansiosos por ver a los aficionados interactuar con él mientras observan a competidores de todo el país competir por la oportunidad de representar a los Estados Unidos en los Juegos de verano en Tokio”, añadió Rygielski Preston.

Como una de las mejores instalaciones de pista y campo del mundo, Hayward Field no solo es sede de los Oregon Ducks, sino que también ha sido sede de nueve campeonatos de la NCAA, cinco pruebas olímpicas y seis campeonatos nacionales. En 2022, el Campeonato Mundial de Atletismo será el centro de atención en Eugene, la primera vez que se celebrará en los EE. UU. Además de sus amenidades de última generación, el monumento recientemente renovado cuenta con una torre inspirada en un bastón diseñada para “contar la historia de los primeros 100 años de pista y campo de Oregon”, junto con un icónico techo de madera que rinde homenaje a la historia del estado y a las tierras forestales.

Para obtener más información sobre Hayward Field, visita https://hayward.uoregon.edu. Para obtener más información sobre los productos comerciales de Trex, visite www.trexcommercial.com.

Acerca de los productos comerciales de Trex

Trex Commercial Products es líder nacional en barandillas arquitectónicas para aplicaciones comerciales. Desde 1990, la empresa se ha comprometido a mejorar las capacidades de todas las personas para acceder de forma segura y disfrutar de experiencias de vida increíbles, a la vez que construye una reputación líder en el sector por la calidad y el servicio al cliente. Con sede en Minneapolis, Trex Commercial Products, Inc. es una filial de Trex Company, Inc. Para obtener más información, visite www.trexcommercial.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de estar en la lista de 2020 de las 100 empresas de mayor crecimiento del mundo de la revista Fortune y en la lista de 2021 de Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany) Pinterest (trexcompany) o Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).