julio 26, 2022

Trex Company incluida entre los 50 principales fabricantes de EE. UU. por Industry Week

Líder de productos para exteriores clasificado en el puesto n.o 6 en el primer año de elegibilidad
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 26 de julio de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Trex Company ha sido nombrada por la revista Industry Week (IW) como uno de los  50 mejores fabricantes de EE. UU. En su primer año de elegibilidad, el fabricante líder mundial de productos para exteriores con alternativas a la madera y compuestosterrazas de alto rendimiento y bajo mantenimiento, ocupó el puesto número 6 en la clasificación anual exclusiva de las empresas de fabricación de mejor rendimiento. productos para exteriores

Trex, que se unió a marcas tan conocidas como Apple, Microsoft, Pepsi y Pfizer, obtuvo su posición de alto rango en la lista de los “50 mejores” de IW tras un año de sólida demanda junto con una capacidad ampliada que impulsó un fuerte crecimiento. Las ventas netas de 1200 millones de dólares, el crecimiento de los ingresos del 36 % y los ingresos netos ajustados de 243 millones de dólares ayudaron a impulsar a la empresa no solo a la lista por primera vez, sino también a los 10 primeros.

“Es sumamente gratificante ser reconocidos por nuestras capacidades de fabricación, que son el núcleo de todo lo que hacemos”, afirmó Bryan Fairbanks, presidente y director ejecutivo de Trex Company. “Nuestro crecimiento en los últimos años es un testimonio de nuestros dedicados empleados, de la calidad y relevancia de nuestros productos y de la solidez sostenida de la marca Trex. Nos sentimos honrados de ser nombrados entre una lista tan impresionante de empresas”.

Las empresas clasificadas en la lista “50 Best” de IW se extraen de la Industry Week U.S. 500, una lista anual de las 500 principales empresas de fabricación de EE. UU. que cotizan en bolsa en función de los ingresos. La fórmula “50 Best” examina entonces el margen de beneficios, el crecimiento de los ingresos y el inventario durante un periodo de tres años, así como el retorno sobre los activos y el retorno sobre la renta variable durante un periodo de cinco años, con las cifras más recientes ponderadas más fuertemente.

Desde mediados de la década de 1990, Trex ha inventado y revolucionado la categoría de terrazas compuestas con su línea de productos ecológicos de alto rendimiento y bajo mantenimiento que han cambiado fundamentalmente la forma en que las personas viven al aire libre. Durante más de 30 años, la empresa se ha centrado en la innovación de productos, la excelencia operativa y las asociaciones con excelentes socios de canal y contratistas, siempre con la vista puesta en “diseñar lo que viene en los productos para exteriores”.

En la actualidad, Trex es el mayor fabricante del mundo de terrazas y barandillas con alternativas a la madera, además de líder en productos para exteriores, con una amplia selección de productos que incluye de todo, desde terrazas, barandillas, iluminación y drenaje de terraza, pérgolas, celosías, componentes de cocinas exteriores y muebles para exteriores. Además de producir productos para el mercado residencial, Trex presta servicios al mercado comercial a través de su división Trex Commercial Products, que diseña sistemas de barandillas arquitectónicas  para todo tipo de lugares. Durante la última década, Trex Company ha crecido hasta convertirse en un fabricante con ingresos de 1.200 millones de dólares, con más de 2.000 empleados, reconocimiento de marca líder en el sector y una ubicación de canal insuperable en más de 6.700 puntos de venta en más de 40 países de todo el mundo.

La lista completa de los 50 mejores fabricantes de EE. UU. puede consultarse en  IndustryWeek.com. Para obtener más información sobre Trex Company, visite  Trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con más de 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido incluida en la Lista de las Mejores Empresas Medianas de 2021 de Forbes y en la lista de las  100 Empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite  trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

Contacto:
Anna Figy o Corinne Racine
L.C. Williams & Associates
615/678-2114 o 312/565-3900
afigy@lcwa.com o cracine@lcwa.com