enero 09, 2023

Trex amplía la línea Transcend® Lineage™ con dos nuevos colores y una garantía ampliada de 50 años

Compartir:

WINCHESTER, Virginia, (9 de enero de 2023) – Tras el exitoso lanzamiento de Trex Transcend ® Lineage a mediados de 2022, el líder en terrazas terrazas está añadiendo dos nuevos colores a la línea de lujo para 2023. Estos nuevos tonos, que amplían su cartera de terrazas líder en el sector, cuentan con una estética de primera calidad, tecnología de mitigación del calor y un rendimiento superior respaldado por una impresionante garantía de 50 años.

“La respuesta a Lineage tanto de campo como de los consumidores ha sido positiva”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex Company, el mayor fabricante del mundo de terrazas terrazas alternativas a la madera y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. “Los matices sutiles y los matices inspirados en la naturaleza de los tableros Lineage son buscados por los dueños de casa expertos en diseño que buscan elevar la estética y la facilidad de sus espacios al aire libre. Con la adición de estos nuevos colores, ahora hay opciones de Lineage para cualquier configuración y preferencia de estilo”.

Dos nuevos tonos

Trex Transcend Lineage se basa en el impecable pedigrí de las terrazas Trex Transcend ® con tablas que ofrecen los mismos beneficios de alto rendimiento y bajo mantenimiento con una estética refinada que ofrece una apariencia natural inigualable. Inicialmente lanzada en dos colores, la línea ahora incluye cuatro lujosos tonos de tendencias inspirados en algunos de los lugares más pintorescos de los Estados Unidos:

  • Carmel (¡NUEVO!): un pardo cremoso que encarna el brillo de las arenas blancas y los acantilados cubiertos de Chipre, integrando un tono marrón tostado con matices grises
  • Jasper (¡NUEVO!): un tono profundo de moca que recuerda a bosques antiguos y laderas rocosas, incorporando un rico tono ámbar y delicadas rayas
  • Biscayne: un marrón costero claro que captura la belleza de los manglares y las costas arenosas con tonos miel claros y un patrón de grano natural
  • Rainier: un gris de montaña vaporoso que refleja montañas de tapa blanca y sonidos boscosos con sus suaves tonos plateados y delicados granos

“La última generación de propietarios de viviendas llegó a la mayoría de edad inmersa en la inspiración del diseño, desde revistas y televisión hasta Instagram y TikTok”, dijo Adkins. “Llevan con confianza sus propios estilos personales a sus hogares y buscan integrar ese estilo con sus espacios de productos para exteriores, por lo que es importante que ofrezcamos productos que no solo se adapten a sus estilos de vida, sino también a sus sofisticadas sensibilidades de diseño”.

Composición fría

Además de su diseño elevado, las tablas Lineage son las más atractivas de Trex, ¡literalmente! Las propiedades de mitigación del calor diseñadas en la carcasa reflejan el sol y mantienen las tablas más frescas* que otras terrazas terrazas de un color similar.

“El Lineage representa la evolución continua de las terrazas terrazas de la marca que lo inició todo”, dijo Adkins. “Con estas mejoras de diseño e ingeniería, Trex sigue liderando la innovación y elevando el listón de toda la categoría”.

Al igual que todas las terrazas de Trex, las tablas Lineage están fabricadas de forma sostenible con un 95 % de contenido reciclado y recuperado, y están diseñadas con una fórmula patentada de alto tráfico y una carcasa integrada ultraduradera que resiste las manchas, los arañazos y el moho. No se pudren, deforman, agrietan ni se astillan como la madera, y el mantenimiento no tiene complicaciones. Nunca se necesita lijado, coloración o pintura, y los derrames se lavan fácilmente con solo agua y jabón.

Trex Transcend Lineage está disponible en perfiles cuadrados y ranurados de 2,5 x 15,2 cm. Las tablas de borde cuadrado tienen 4,6 m y 5,6 m de largo. Las tablas ranuradas tienen una longitud de 3,5 m, 4 m y 5 m y admiten el sistema de sujeción oculta Trex Hideaway ®, que permite un acabado suave y sin restricciones sin clavos ni otros elementos de fijación visibles. La fascia coordinada está disponible en tamaños de 1x8 pulgadas y 1x12 pulgadas.

Garantía de 50 años

Junto con el lanzamiento de los nuevos colores Lineage, Trex presenta una garantía limitada de 50 años para todos los productos de terrazas Trex Transcend y Trex Transcend Lineage. Este aumento, que duplica la duración de las garantías anteriores, forma parte de una nueva estructura escalonada en toda la gama de terrazas de Trex, diseñada para adaptarse mejor a la gama de productos escalonados de la empresa.

Además de aumentar la duración de la garantía de sus productos Transcend de gama alta, Trex también ha aumentado la garantía de sus terrazas Trex Select ® de 25 a 35 años. Los productos Trex Enhance® conservan su garantía actual de 25 años, y todos los productos de terrazas Trex terrazas por una garantía comercial de 10 años.

“Trex Transcend Lineage es un producto de última generación para una nueva generación de propietarios de viviendas”, dijo Adkins. “También está diseñado para durar generaciones, como demuestra esta nueva garantía de 50 años, lo que connota nuestra confianza en su belleza y rendimiento duraderos”.

Para obtener más información sobre Trex Transcend Lineage , visite Trex.com.

*EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Aunque Trex Transcend Lineage está diseñado para ser más fresco que la mayoría de los productos de terrazas terrazas de un color similar, en los días calurosos y soleados, se calienta. En los días calurosos, se debe tener cuidado para evitar el contacto prolongado entre la piel expuesta y la superficie de la terraza, especialmente con niños pequeños y con personas con necesidades especiales.

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca número 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina para exteriores, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles para exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrado uno de los 50 mejores fabricantes de EE. UU. en 2022 por Industry Week . Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Anna Figy
L.C. Williams & Associates
312/565-3900
afigy@lcwa.com