abril 05, 2021

Trex presenta la etiqueta de embalaje NexTrex®

Compartir:

La certificación oficial para embalajes de marca verifica que los plásticos postconsumidor son reciclables en las terrazas de materiales compuestos de Trex

WINCHESTER, Virginia, 5 de abril de 2021 – A medida que los consumidores se vuelven cada vez más conscientes del medio ambiente, cada vez más marcas se comprometen a invertir en mejoras sostenibles para sus productos y envases. Una solución sencilla es etiquetar los productos para informar a los consumidores de si, y cómo, el producto o el embalaje se pueden reciclar. Para ayudar a los minoristas a clarificar la capacidad de reciclaje de su contenido de embalaje, Trex Company, el fabricante líder mundial de barandillas y terrazas alternativas a la madera, y uno de los mayores recicladores de película plástica de polietileno de Norteamérica, está implementando una iniciativa de etiquetado de embalaje gratuito como parte de su programa de reciclaje minorista NexTrex®.

A diferencia de otras etiquetas de reciclaje, la etiqueta NexTrex está disponible sin coste alguno para las marcas cuyo embalaje se haya probado y verificado como aceptable para reciclar en terrazas Trex de alto rendimiento, fabricadas con más del 95 % de material reciclado. terrazas Trex también trabajará con propietarios de marcas y empresas para fomentar la promoción y la participación a nivel minorista colocando contenedores y cartelería de NexTrex en las tiendas para fomentar la concienciación y la participación en el programa de entrega de plástico.

“Esta nueva opción de etiquetado permite que las marcas que venden productos en envases reciclables informen a los consumidores sobre cómo desechar de forma fácil y responsable el material de embalaje, a la vez que promueven su compromiso con la sostenibilidad y la participación en el mayor programa de entrega de tiendas del país”, explicó Dave Heglas, director sénior de excelencia en la cadena de suministro de Trex Company. “Con la etiqueta NexTrex, los consumidores saben exactamente hacia dónde se dirige su plástico reciclado y que algún día se transformará en hermosas terrazas de Trex”.

Para poder optar a la etiqueta certificada NexTrex, el embalaje del producto debe probarse primero para garantizar que cumple los criterios de uso en el proceso de fabricación de Trex. Los diseñadores de embalajes, productores y propietarios de marcas pueden enviar simplemente una muestra de producto envasado y Trex les proporcionará un informe completo que evaluará tres áreas de aceptación: (1) reciclabilidad de paquetes/películas, (2) efecto/riesgo de contaminación del producto y (3) efecto/riesgo de contaminación de paquetes no reciclables “parecidos”, para que puedan realizar los ajustes necesarios para cumplir con los estándares de reciclabilidad y/o seleccionar los métodos de reciclaje adecuados. Una vez que Trex valide el embalaje, se emitirá una Certificación de aceptación al propietario de la marca y esta estará autorizada a utilizar la Etiqueta de embalaje reciclado NexTrex.

“Al dar una segunda vida a las películas de plástico reciclado como terrazas terrazas de alto rendimiento y bajo mantenimiento, Trex ofrece una solución a las preocupaciones de los fabricantes sobre los residuos plásticos”, afirmó Heglas. “Nuestras iniciativas gratuitas de pruebas y etiquetado de envases tienen como objetivo animar a más fabricantes a participar en el programa NexTrex, a la vez que garantizamos que el material plástico que recogemos cumple con nuestros altos estándares de producción”.

Cada año, Trex desvía más de 150 millones de kilogramos de película de plástico de polietileno, bolsas y envoltorios de los vertederos en la fabricación de sus mundialmente famosas terrazas. Entre sus mayores fuentes se encuentran las cadenas de comestibles y otros minoristas que se asocian con Trex para desechar de forma responsable las bolsas de la compra y la película de polietileno utilizadas para envolver productos y palés.

El reciclaje con el programa NexTrex es fácil tanto para fabricantes como para minoristas y consumidores. Trex ofrece a sus socios contenedores de reciclaje, vídeos de instrucciones, materiales promocionales y una lista de materiales reciclables aptos para el programa NexTrex, incluidos artículos cotidianos como:

  • Bolsas para comestibles y comercios minoristas
  • Bolsas de plástico
  • Bolsas de pan
  • Sobreenvolturas de cajas
  • Bolsas de limpieza en seco
  • Mangas de periódico
  • Bolsas de hielo
  • Ziploc® y otras bolsas resellables
  • Producir bolsas
  • Envoltura de burbujas
  • Bolsas de sal
  • Revestimientos de caja de cereales
  • Bolsas de pelets de madera

Para obtener más información sobre la nueva etiqueta de embalaje NexTrex o sobre cómo participar en el programa de reciclaje NexTrex, visite Trex.com/Recycling.

Acerca de Trex Company

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de estar en la lista de 2020 de las 100 empresas de mayor crecimiento del mundo de la revista Fortune y en la lista de 2021 de Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany) Pinterest (trexcompany) o Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Anna Figy o Lindsey Lucenta 
L.C. Williams & Associates
312/565/4634 o 312/565/4618
afigy@lcwa.com o lucenta@lcwa.com