marzo 20, 2023

Trex publica la previsión de productos para exteriores para 2023

Las principales tendencias en diseño biofílico, privacidad y sostenibilidad
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, (20 de marzo de 2023) – Según el sitio web líder en bienes raíces Zillow , un espacio funcional al aire libre es el servicio más buscado entre los compradores de casa de hoy en día. Para los propietarios de viviendas que buscan aprovechar al máximo sus espacios al aire libre este año, Trex Company [NYSE:TREX] acaba de publicar su Previsión de tendencias de productos para exteriores para 2023. Basado en las aportaciones de consumidores, contratistas, minoristas y expertos del sector, junto con su propia experiencia, este informe anual proyecta tendencias de patio y exteriores para el próximo año.

“Pasar tiempo con amigos y familiares nunca ha sido tan valioso y los patios traseros suelen ser el epicentro del entretenimiento en casa”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex Company, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas de materiales compuestos, líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. “En función de lo que vemos y escuchamos de nuestros consumidores, socios comerciales y minoristas, el enfoque en los productos para exteriores no muestra signos de ralentización. A medida que nos acercamos a la temporada alta de productos para exteriores para 2023, ya sentimos el impulso y la demanda a medida que los propietarios de viviendas continúan invirtiendo en optimizar sus espacios al aire libre como extensiones funcionales y elegantes de sus hogares”.

A continuación se presentan seis tendencias que Trex espera que den forma a los patios traseros en 2023:

1.    Neutros de luz

La influencia biofílica de la naturaleza en el diseño del hogar, tanto en interiores como en exteriores, será evidente en todo, desde la elección de materiales hasta los colores. Según esta reciente encuesta en línea, se espera que los tonos neutros claros penetren en los exteriores del hogar en 2023 debido a su capacidad para crear una sensación de calma y serenidad. Este año, las terrazas Trex Transcend ® Lineage de Trex son la base perfecta para un espacio exterior de tendencias. Con cuatro tonos inspirados en la naturaleza, que incluyen un gris pardo cremoso, moca intenso, marrón costero claro y gris montaña vaporoso, esta nueva colección ofrece una estética elevada con un elegante granulado que ofrece una apariencia natural inigualable. Como ventaja adicional, las terrazas Lineage están diseñadas con tecnología de mitigación del calor en la carcasa para reflejar el sol y mantener las tablas más frescas bajo los pies*. También resiste la decoloración, el rascado y el moho y nunca necesita lijado, coloración o pintura para que los propietarios puedan pasar tiempo disfrutando de su espacio al aire libre en lugar de mantenerlo.

2.    Materiales mixtos

Quedan atrás los días de la monotonía del matchy. Los propietarios de viviendas de hoy en día están adoptando esquemas de diseño eclécticos con mucho interés visual creado por la yuxtaposición de materiales como hormigón y composite, mimbre y aluminio, cobre y piedra, así como la mezcla de colores y patrones para una mayor personalidad e intriga visual. Integre materiales inspirados en la naturaleza que complementen el entorno natural del hogar e infundan un contraste creativo con almohadas, cojines, muebles y detalles decorativos.

3.    Selecciones sostenibles

La sostenibilidad ya no es un “buen momento” sino un requisito significativo entre los consumidores cada vez más conscientes del medio ambiente. Las compras realizadas teniendo en cuenta la sostenibilidad seguirán siendo una prioridad en 2023 y más allá, ya que cada vez más propietarios de viviendas consideran deliberadamente cómo reducir su propio impacto medioambiental. Las terrazas de materiales compuestos Trex ®, fabricadas con un 95 % de materiales reciclados y recuperados, son una opción respetuosa con el medio ambiente que supera y dura más que la madera natural. De hecho, durante las últimas tres décadas, Trex ha reciclado más de 15 000 millones de kilos de película de plástico en la fabricación de sus mundialmente famosas terrazas. Además, Trex utiliza un proceso de fabricación patentado que es tan ecológico como su producto final, lo que lo convierte en una opción que se siente tan bien como parece.

4.    Secreción elegante

La privacidad sigue siendo una prioridad, y más de una cuarta parte de todos los anuncios de Zillow lo destacan como un argumento de venta. Esta predilección por el aislamiento con estilo está impulsando la demanda de productos como vallas, pérgolas, paneles de privacidad y entramado, que permiten a contratistas y propietarios de viviendas mejorar la sensación de santuario con productos visualmente atractivos, duraderos y fáciles de mantener. Incorporar plantas y vegetación es otra forma inteligente de mejorar la privacidad mientras se aprovechan los beneficios del diseño y el bienestar del diseño biofílico. Añade color y creatividad con cestas colgantes, cajas de macetas, bolsas o un enrejado que gotee con flores o hiedra.

5.    Iluminación del estado de ánimo

Ante el aumento de la inflación, los propietarios de vivienda buscarán pequeñas inversiones en viviendas que causen un gran impacto. La iluminación tiene la capacidad de cambiar completamente el aspecto y la sensación de un espacio al aire libre sin romper el banco. Las velas, las antorchas tiki, las luces de cuerda y las características de fuego añaden calidez y ambiente a un espacio al aire libre y pueden ayudar a prolongar el tiempo que puede pasar al aire libre, tanto en horas como en semanas. Para un impacto aún mayor, la iluminación para terrazas puede llevar su espacio al aire libre a un nivel completamente nuevo, mejorando el estilo y la sofisticación, así como la seguridad. Trex ofrece un sistema plug-and-play fácil de instalar en una terraza nueva o ya existente. Incluso viene con un nuevo controlador de iluminación Wi-Fi para una comodidad y un control óptimos.

6.    Función y valor añadidos

Los propietarios de viviendas también buscarán mejoras que agreguen funcionalidad y valor a sus viviendas. Una de estas inversiones para aquellos con terrazas elevadas es añadir un sistema de drenaje bajo la terraza. Diseñados para desviar el agua de la base, estos sistemas protegen la subestructura de una terraza de los daños causados por la humedad, al tiempo que crean un espacio seco debajo de la superficie de la terraza que se puede utilizar para cualquier tipo de propósito, desde almacenar artículos de temporada hasta servir como área de estar adicional. Trex ® RainEscape® se instala exclusivamente sobre las viguetas de la base de una terraza, lo que permite añadir líneas eléctricas y de gas para alimentar los ventiladores de techo y la iluminación, así como componentes de cocina y entretenimiento al aire libre, lo que permite a los propietarios crear espacios al aire libre con la función y el aspecto acabado de una habitación interior.

Encontrará más ideas, consejos e inspiración sobre productos para exteriores en línea en Trex Academy, una sección especial del sitio web de la marca, donde encontrará una sólida combinación de recursos orientados a constructores de terraza de todos los niveles. Las útiles herramientas de planificación incluyen un visualizador de terraza AR , un selector de color de terrazas , una calculadora de costos de materiales y una herramienta de diseño de terraza fácil de usar . Para aquellos que están listos para poner en marcha sus proyectos, hay una biblioteca completa de guías y videos paso a paso para navegar por una construcción de terraza DIY, junto con un práctico enlace “Buscar un constructor” para contratar contratistas profesionales en su área. Para obtener más información, visite Trex.com

*EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: AunqueTrex Transcend Lineage está diseñado para ser más fresco que la mayoría de los productos de terrazas terrazas de un color similar, en un día caluroso y soleado, se calentará. En los días calurosos, se debe tener cuidado para evitar el contacto prolongado entre la piel expuesta y la superficie de la terraza, especialmente con niños pequeños y aquellos con necesidades especiales.

Fuentes

1.    Los patios traseros son la característica principal de Zillow para 2023

2.Los neutros claros se clasifican como los mejores colores exteriores para el hogar en 2023

 

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca n.o 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en los EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina para exteriores, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles para exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrada la marca de terrazas más fiable de Estados Unidos en 2023 y uno de los 50 mejores fabricantes estadounidenses en 2022 por IndustryWeek. Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

Acerca de los productos con licencia de Trex

· Trex fabrica y vende los productos Trex ® Outdoor Furniture en virtud de un acuerdo de licencia de marca comercial con Trex Company, Inc. Garantía limitada de 20 años proporcionada por el fabricante.

· Trex fabrica y vende los productos Trex ® Pergola ℮, Trex ® Lattice ℮ y Trex ® Privacy de conformidad con un acuerdo de marca comercial con Trex Company, Inc. El fabricante proporciona una garantía limitada.

· Los productos Trex ® RainEscape® son fabricados y vendidos por IBP, LLC en virtud de un Acuerdo de licencia de marca comercial con Trex Company, Inc. RainEscape® es una marca comercial registrada a nivel federal de IBP, LLC.

 

Contacto: Hannah Miller o Taylor Spanbauer

L.C. Williams & Associates

312/565-4634

hmiller@lcwa.com o tspanbauer@lcwa.com