mayo 11, 2022

Estudio de uso de la marca Trex® Tops Builder con un barrido de categorías

El líder de la industria declaró la opción número uno entre los profesionales de terrazas y barandillas de materiales compuestos
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 11 de mayo de 2022 – Trex Company, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, ha vuelto a barrer el Estudio de uso de marca anual de la revista Builder. Esta es la cuarta vez en los 15 años de historia del estudio que Trex ha obtenido los máximos honores en todos los criterios medidos para la categoría de terrazas compuestas/PVC. La marca también superó a todas las demás marcas en la categoría de barandillas de terraza, reforzando aún más su importancia y preferencia sin igual entre los profesionales del comercio.

El Estudio anual de uso de la marca Builder mide las actitudes de constructores, desarrolladores y contratistas hacia los productos que reconocen, utilizan y en los que confían. Los resultados del estudio de este año se basan en las aportaciones de más de 850 profesionales de la construcción que, por decimoquinto año consecutivo, votaron a Trex como el número 1 por “conocimiento de la marca”, “marca utilizada durante los últimos dos años” y “marca utilizada más” en la categoría de terrazas compuestas/PVC. Trex también obtuvo los máximos honores por los mismos criterios en la categoría de barandillas de terraza. Además, Trex recibió la puntuación más alta en “Calidad del producto” entre las 27 marcas de terrazas de composite y PVC incluidas en el estudio.

“Este reconocimiento es especialmente significativo porque refleja las opiniones y preferencias de los profesionales del comercio y las personas con información privilegiada del sector que no solo utilizan nuestros productos, sino que influyen en las decisiones de los demás”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing de Trex. “Durante casi 30 años, hemos construido una sólida reputación con la comunidad comercial al cumplir continuamente con nuestra promesa de marca de rendimiento, innovación y estética. Hemos trabajado duro para mantener ese legado y estamos muy orgullosos de ser considerados la marca preferida en estas categorías de productos clave”.

Entre los factores que influyen en la selección de la marca en el estudio Builder se encuentran el rendimiento del producto, la disponibilidad, el precio, la garantía, la facilidad de instalación, la reputación de la marca, las relaciones entre el fabricante y el concesionario y la sostenibilidad del producto. A continuación se muestran los aspectos destacados de los resultados de este año:

Categoría de terrazas compuestas/PVC

  • Trex obtuvo la puntuación más alta (5,78) en la categoría de calidad del producto
  • Trex fue citada por el 87 % de los encuestados como la marca con la que están más familiarizados
  • Casi dos tercios (64 %) indicaron que han utilizado terrazas Trex en los últimos dos años
  • Más de un tercio (38 %) citó a Trex como la marca de terrazas que más utilizan

Cabe destacar que Trex fue nombrada casi el doble de frecuentemente que su competidor más cercano que la marca de terrazas que más utilizan los profesionales del comercio.

Categoría de barandillas para terraza

  • Trex fue citada por el 63 % de los encuestados como la marca con la que están más familiarizados
  • El cuarenta por ciento (40 %) indicó que ha utilizado barandillas Trex en los últimos dos años
  • Casi el 20 % mencionó a Trex como la marca de barandillas que más especifican y utilizan

“Estudios como este refuerzan el poder de la marca Trex y nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad que ofrezcan proyectos de calidad superior y clientes satisfechos”, señaló Adkins. “Nos sentimos honrados de haber obtenido este reconocimiento en los últimos 15 años y trabajaremos duro para hacerlo en los próximos 15 años y más”.

Los resultados completos del Estudio de uso de la marca Builder 2022 se publican en línea y aparecerán en  el número de mayo de 2022 de la revista Builder.

Para obtener más información sobre Trex y sus productos para exteriores de alto rendimiento, visite trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de haber sido incluida en la Lista de las mejores empresas medianas de 2021 de Forbes y en la lista de 2020 de las 100 empresas de mayor crecimiento del mundo de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) u Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

 

Contacto: Elizabeth Gartman
L.C. Williams & Associates
800/837-7123 o 312/565-3900
egartman@lcwa.com