mayo 17, 2023

Los propietarios pueden llevar sus terrazas de un sueño a otro con la herramienta de diseño Trex® y el planificador de terraza en línea actualizados

Un software completo y fácil de usar amplía la capacidad de visualizar y seleccionar un diseño de terraza
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 17 de mayo de 2023 – productos para exteriores Trex Company [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera, ha alto rendimiento mantenimiento productos para exteriores mejorado su herramienta interactiva de diseño de terraza para permitir a los propietarios planificar cada detalle de su espacio exterior, todo ello desde la comodidad de un portátil.

La renovada herramienta de diseño de terraza y planificador de terraza online Trex ® es el software de planificación digital más completo de la marca hasta la fecha y está diseñada para que el proceso de planificación de terraza sea eficiente y completo. Además de ofrecer renderizaciones en 3D con imágenes y colecciones realistas de productos Trex, el software puede ayudar a los usuarios a elaborar presupuestos, redactar planos para permitir e incluso generar una lista de la compra de materiales, lo que lo hace ideal tanto para los aficionados al bricolaje como para aquellos que trabajan con contratistas profesionales.

“Los propietarios de casa de hoy en día han crecido rodeados de diseños inspirados en ver programas en HGTV y desplazarse por imágenes y videos de proyectos en Instagram. Son más expertos en diseño que nunca y quieren la opción de personalizar completamente sus espacios de productos para exteriores”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex. “Nuestro objetivo es proporcionarles los recursos y el apoyo que necesitan para hacer realidad sus visiones personalizadas”.

La herramienta de diseño de terraza de Trex, que es gratuita y compatible con la mayoría de navegadores web, amplía otros recursos de Trex, como el visualizador de terraza Trex AR y el iniciador de terraza, para ayudar a guiar a los usuarios con confianza a través del proceso de diseño de terraza. La tecnología actualizada proporciona opciones de diseño avanzadas para la personalización, incluidas nuevas características como:

·Versátiles formas de terraza: ¡despídase de limitar su terraza a una disposición cuadrada o rectangular simple! Con el software actualizado de Trex, los usuarios pueden explorar las formas en L y en T, crear saltos y cortar esquinas, a la vez que integran estructuras existentes como paredes y carcasas.

·Lados virtuales: esta mejora clave permite añadir elementos estructurales como paredes, escaleras y barandillas para una dimensión adicional y un diseño más realista y sin fisuras.

·Control de dimensiones de alto nivel: Programado para una precisión y exactitud de alto nivel, el software ofrece a los usuarios un control finito sobre las dimensiones y el tamaño. Los proyectos también se pueden medir por sección, como la terraza principal frente a los niveles alternativos, así como los golpes y las esquinas cortadas, lo que permite a los propietarios de viviendas obtener expectativas más precisas de costos y necesidades de materiales a medida que diseñan.

La herramienta de diseño de terraza de Trex permite a los usuarios seleccionar cada elemento de su nueva terraza y comparar materiales y colores de toda la gama de terrazas de Trex, incluida la última presentación de la marca, Trex Transcend® Lineage. Una vez que están satisfechos con su diseño, el programa genera automáticamente una lista de materiales y una estimación de costes, junto con una representación imprimible para compartir con familiares, amigos y posibles contratistas.

“Planificar una terraza de principio a acabado no es una tarea pequeña, pero nuestra herramienta de diseño de terraza actualizada facilita las cosas”, señaló Adkins. “Nuestro software patentado se construyó desde cero sobre la base de más de 30 años de experiencia como la marca de terrazas líder mundial. Las características mejoradas y la interfaz fácil de usar harán que cualquiera se sienta como un diseñador profesional. Y la lista de la compra hace que sea fácil trabajar con su lumberyard o minorista local para pedir los materiales que necesitará para hacer realidad su sueño”.

Para quienes no disponen de mucho tiempo o prefieren un diseño probado, Trex también ofrece una biblioteca de planos de terraza prediseñados. Los propietarios también pueden encontrar listas de comprobación de planificación de terraza, vídeos de instrucciones de instalación, calculadoras de materiales y mucho más en el sitio web de Trex. Para explorar estos recursos u obtener más información sobre Trex, visite Trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca número 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina para exteriores, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles para exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrada la marca de terrazas más fiable de los Estados Unidos en 2023 y una de las 50 mejores marcas estadounidenses en 2022 por IndustryWeek. Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo). 

 

Contacto: Hannah Miller

L.C. Williams & Associates

 (312) 565-4612

hmiller@lcwa.com