diciembre 07, 2021

Trex da la bienvenida a Charter Next Generation (CNG) como patrocinador corporativo del desafío nacional de reciclaje de películas de plástico Trex®

El principal productor de películas de plástico ofrece premios en efectivo para las escuelas que reciclan la película más plástica
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 7 de diciembre de 2021. Aprender a reciclar es cada vez más gratificante para los estudiantes K-12 de todo el país, que ahora tienen la oportunidad de ganar un premio en efectivo para su escuela participando en el desafío de reciclaje de películas plásticas Trex®. Trex Company, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera, ha anunciado hoy los primeros premios financieros del programa para los mejores recicladores, gracias al patrocinio corporativo de Charter Next Generation (CNG), uno de los principales proveedores de películas de polietileno especial de Norteamérica. El patrocinio de CNG pretende ampliar la adopción del programa de reciclaje entre las escuelas de todo el país y aumentar la cantidad total de material plástico reciclado y reciclado en las famosas terrazas terrazas de Trex.

Ahora, en su 15.o año, la competencia anual desafía a los estudiantes a recolectar y reciclar la mayor cantidad posible de película plástica de polietileno durante un período de seis meses entre el Día del Reciclaje de los Estados Unidos (15 de noviembre) y el Día de la Tierra (22 de abril). Además de ganar un A+ para sus escuelas aprendiendo a dar nueva vida a las películas de plástico descartadas, las escuelas de alto rendimiento pueden ganar productos Trex de alto rendimiento para sus campus y, por primera vez, premios en efectivo para usar en educación, suministros y programación de estudiantes, gracias a la asociación y generosidad del GNC.

“CNG se complace enormemente en asociarse con Trex en su Desafío anual de reciclaje de películas plásticas. A través de este patrocinio, esperamos encender el espíritu competitivo de los estudiantes y escuelas de todo el país mientras les enseñamos sobre la reciclabilidad de las películas de plástico”, dijo Kathy Bolhous, directora ejecutiva de CNG.

Como novedad en el programa de este año, los fondos de patrocinio de CNG refuerzan los continuos esfuerzos de Trex por aumentar la adopción del programa de reciclaje y la participación de los jóvenes en todo el país. Se entregarán regalos de $5,000 cada uno a las escuelas primarias, secundarias y secundarias individuales que reciclen la mayor cantidad de película plástica en general durante el período de recolección. Además, se otorgarán $2,500 a las escuelas de cada nivel que reciclen la segunda cantidad más alta de material plástico. También se entregará a la escuela un premio especial de 2500 USD que promueve de forma más creativa y amplia sus esfuerzos de reciclaje a través de las redes sociales y la difusión comunitaria de base.

Además de las recompensas económicas de CNG, Trex otorgará premios a los mejores recicladores según el nivel de grado, el tamaño de la escuela y la región. Las escuelas per cápita ganadoras obtendrán productos Trex de alto rendimiento para embellecer sus campus, y todas las escuelas participantes recibirán un regalo especial de Trex en agradecimiento por sus esfuerzos y contribuciones.

Durante el periodo de recogida de seis meses del programa, las escuelas participantes deben sopesar e informar de los totales de su recogida a Trex cada mes antes de entregar el plástico reciclado en los puntos de entrega designados en sus comunidades. Las escuelas pueden ganar puntos adicionales y aumentar sus posibilidades de ganar la recompensa de creatividad del GNC promocionando proactivamente sus esfuerzos de reciclaje en los medios locales o en los boletines de noticias de la escuela y la comunidad, junto con compartir publicaciones y fotos del progreso de su colección en las redes sociales utilizando los hashtags #TrexRecyclingChallenge y #Recycle2Win.

Para inscribirse en el Reto de Reciclaje de Películas Plásticas, las escuelas pueden inscribirse simplemente completando un breve formulario en www.recycle.trex.com. Una vez inscrito, Trex facilita su participación al proporcionar a cada escuela un kit de herramientas llave en mano que incluye instrucciones detalladas, materiales promocionales, papeleras de reciclaje y una lista de materiales reciclables que cumplen los requisitos, que van desde bolsas de plástico para comestibles y fundas de periódico hasta fundas de cereales y envoltorios de plástico para productos de papel, botellas y latas. Las escuelas también pueden aprovechar el sitio web de reciclaje de Trex, fácil de navegar, que ofrece contenido y recursos educativos. Además, el 31 de enero, CNG lanzará una página de aterrizaje dedicada a Recycle2Win.com, donde las escuelas y otros pueden ver una tabla de clasificación del Desafío de Reciclaje de Películas de Plástico para hacer un seguimiento del éxito de sus escuelas, participar a través de las redes sociales y aprender más sobre el reciclaje de películas de plástico.

“La participación de CNG como patrocinador corporativo realmente mejora la apuesta por las escuelas y eleva el programa a un nivel completamente nuevo”, dijo Zach Lauer, vicepresidente de la cadena de suministro de Trex Company. “Estamos ansiosos por ver todas las formas creativas en las que los estudiantes van a promover su participación en tiempo real e involucrar a sus comunidades para que participen en nuestro programa de reciclaje llave en mano”.

Las terrazas de materiales compuestos Trex®terrazas, están fabricadas con un 95 % de materiales reciclados, incluida una mezcla de madera recuperada y película de plástico de polietileno. Cada año, la empresa reutiliza aproximadamente 850 millones de libras de material reciclado y recuperado, incluidas más de 1500 millones de bolsas de plástico, en la fabricación de sus terrazas terrazas y productos para exteriores líderes en la industria, lo que la convierte en uno de los recicladores más grandes de película de plástico en América del Norte.

Como uno de los principales proveedores de películas de polietileno especial para el mercado norteamericano, CNG se centra en desviar la película de plástico de los vertederos desarrollando materiales que sean fácilmente reciclables y promuevan proactivamente la importancia del reciclaje. La empresa participa desde hace mucho tiempo en el programa de reciclaje NexTrex y ha colaborado estrechamente con Trex en su plataforma GreenArrow de películas sostenibles para crear embalajes flexibles que garanticen su idoneidad para el flujo de reciclaje de Trex.

“CNG y Trex llevan mucho tiempo compartiendo una visión para impulsar la circularidad de las películas de plástico. No se me ocurre una mejor manera de hacerlo que aprovechando la energía y la pasión de nuestra generación futura”, dijo Scott Hammer, director de sostenibilidad corporativa en GNC.

Todavía hay tiempo para que las escuelas participen en el Reto de reciclaje de películas plásticas de Trex 2021-22. El registro está abierto desde ahora hasta finales de enero de 2022. Las escuelas pueden inscribirse rellenando un breve formulario en el sitio web de reciclaje de Trex o poniéndose en contacto con NexTrex@trex.com.

 

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de ser nombrada en la Lista de las Mejores Empresas Medianas de los Estados Unidos de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 Empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/trex-company/), Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

 

Acerca de Charter Next Generation

Charter Next Generation es el principal productor independiente de películas especializadas de alto rendimiento de Norteamérica que se utilizan en embalajes flexibles y otros mercados de uso final. Conocida por sus productos sostenibles e innovadores y sus capacidades de fabricación de primera clase, la calidad y la experiencia de la empresa son insuperables. Su mentalidad de sostenibilidad y su incansable búsqueda de la excelencia lo convierten en un socio ideal para ayudar a los propietarios de marcas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo. Visite Charter Next Generation en: https://cnginc.com

 

Contacto: Anna Figy
L.C. Williams & Associates
312/565-4634
afigy@lcwa.com